Clínica Dental París - Dr. Luis García Serrano

Una boca sana resalta tu sonrisa. Cuida tu higiene dental. Si nos necesitas ¡Llámanos! 

 

En la Clínica Dental París - Dr. Luis García Serrano contamos con un formado equipo:

     

     Dr. Luis García Serrano, Master en implantología y rehabilitación oral.             Certificado de manejo de ácido hialurónico en odontología.

 

     Nuria Flores Quesada, Higienista bucodental.

 

     María Aceitón Zapata, Protésico dental y Recepcionista.

 

Todos los profesionales de la clínica están dirigidos por el Dr. Luis García Serrano, colegiado nº 10000679. Con dedicación y pasión por nuestro trabajo, entre todo el equipo formamos este centro especializado de odontología.

Nuestro centro es moderno y amplio, y nuestras instalaciones están adaptadas para el acceso con silla de ruedas. El espacio interior cuenta con una sala de espera confortable, varios gabinetes individuales con ventanas al exterior, así como una sala de rayos X. Tenemos equipos de la más avanzada tecnología para dar un servicio de alta calidad y la garantía de tratamientos dentales duraderos.

Nuestro equipo te dará la confianza necesaria para someterte al tratamiento bucodental que necesites. Consulta con nosotros cualquier duda acerca del tratamiento más adecuado para solucionar tus problemas y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso. Contacta con nosotros por el teléfono para solicitar cita previa.

¿Necesitas cirugía bucal? 

Algo tan delicado requiere de profesionales de confianza. ¡Ven a conocernos!

© 2021 CLÍNICA DENTAL PARÍS - DR. LUIS GARCÍA SERRANO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital