Tratamientos dentales en Cáceres

En Clínica Dental París - Dr. Luis García Serrano, en Cáceres, ofrecemos soluciones integrales de odontología para cada paciente: implantes, periodoncia, cirugía bucal, estética dental y tratamiento con ácido hialurónico, ente otros. Nuestros dentistas otorgan atención personalizada para resolver cada caso en particular. Ofrecemos diversos tratamientos dentales en Cáceres en nuestro centro ubicado en la avenida París.

Tratamientos dentales en Cáceres

¡Tu sonrisa nos importa! ¿Problemas dentales? Cuenta con nuestra clínica

¿En qué consisten algunos de nuestros tratamientos dentales?

En Clínica Dental París realizamos implantes que sirven para reemplazar dientes perdidos. Se emplean como raíces artificiales que se unen a las prótesis dentales. Los implantes se realizan con una cirugía en consulta y con anestesia local. El postoperatorio suele ser corto y no conlleva grandes dificultades.


En nuestro centro también somos especialistas en periodoncia. Esta práctica controla las enfermedades relativas a las encías, como la gingivitis (inflamación y sangrado de la encía) o la periodontitis (deterioro del hueso). Desde nuestra clínica, recomendamos el buen cuidado de las encías, pues son el soporte del hueso que sujeta el diente.


En cuanto a cirugía bucal, algunas de las intervenciones que hacemos más habitualmente son la extracción de las muelas del juicio y quistes, así como cirugías estéticas para coronas dentales. También disponemos de un servicio de rehabilitación protésica,. Nos centramos en recuperar la funcionalidad y el confort para el paciente. Y en el área de estética dental, realizamos blanqueamiento bucal de forma externa en las piezas vitales e interna en aquellos dientes no visibles.


Pida cita en el teléfono 927 042 606 sobre estos y otros tratamientos dentales en Cáceres. Te esperamos en la Clínica Dental París.

¿Molestias bucales? Te lo solucionamos. Llámanos y solicita cita previa.

© 2021 CLÍNICA DENTAL PARÍS - DR. LUIS GARCÍA SERRANO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital